Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que aún se cuenta con el tiempo necesario para llevar a cabo el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
De la misma manera, aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería garantizar las condiciones justas. “Si no se hace este año es porque el CNE lo impide, lo frustra”, sumó.
Consideró que es importante que se establezcan las condiciones que faciliten la participación de la población. “Si te dicen que no va a haber máquina, tú no puedes aceptar esas condiciones, si te dicen que en la Gran Sabana te van a colocar 100 máquinas y en Petare no te van a colocar ninguna, tú no puedes aceptar eso”, manifestó Ramos Allup.
Rechazó la falta de respuestas ante las solicitudes que ha realizado la Mesa de la Unidad Democrática, así como también el retraso del ente electoral en poner la fecha para la recolección del 20% de firmas.
“Van y no les informan nada, no se reúne el directorio, no le dan ninguna respuesta ni de máquinas ni de centros y no les dicen si la recolección es nacional o es regional”, agregó.
Fuente PAIZ Zeta