A su juicio, la MUD no tiene propuestas concretas, pero se mantiene en la delantera por los pésimos resultados que han arrojado las acciones del gobierno en los últimos años
Nicmer Evans, politólogo y dirigente de Marea Socialista, afirmó que hay sectores de la oposición y del chavismo que no quieren que el referéndum revocatorio se efectúe este año.
"Desde que Ramos Allup llegó a la Asamblea, habló de enmienda, reforma, unos atajos que fueron ayudando en las condiciones de retrasar el referéndum", manifestó Evans durante una entrevista concedida a Globovisión.
Señaló que esto ocurrió justo cuando Primero Justicia ya hablaba de referéndum para revocar a Maduro.
"Han habido elementos que llegan a una encrucijada, un sector de la oposición y del gobierno lograron entrampar el referéndum revocatorio para que no se realice", argumentó.
A su juicio, la MUD no tiene propuestas concretas, pero se mantiene en la delantera por los pésimos resultados que han arrojado las acciones del gobierno en los últimos años.
"El referéndum es la mejor evidencia de cómo el gobierno está evitando consultarle a la gente porque no tiene confianza en la población (…) Estamos en presencia de lo que va a ser la postergación del referéndum durante este año", agregó.
Fuente: EL NACIONAL WEB