La periodista venezolana Ibéyise Pacheco afirmó que la decisión del gobierno de Venezuela de sacar del aire a CNN en Español "es parte del temor continuo del gobierno a que se sepa la verdad".
Declaró que el régimen de Nicolás Maduro "trata de dar un paso adelante hacia el ocultamiento de la verdad. Las clases populares están cada vez menos informadas".
Lo más preocupante, a su juicio es que "ante la desinformación, la gente termina comprando la versión del gobierno", pues el pueblo no tiene acceso a medios de comunicación libres y a información veraz.
Con respecto al escándalo por las sanciones de Estados Unidos contra el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, afirmó que su designación en ese cargo fue para protegerlo, pues ya el chavismo sabía que se estaban haciendo esas investigaciones.
Pacheco no se sorprendió ante la posibilidad de que la fortuna de El Aissami esté estimada en 3 mil millones de dólares. "No hay dimensión en nuestra imaginación posible para los cálculos de lo que se haN llevado los cabezas de gobierno del país", lamentó.
NTN24
Publicar un comentario