El Metro de Caracas informó que en el marco de un dispositivo de seguridad ocho personas fueron detenidas por practicar la economía informal en los trenes y estaciones del subterráneo capitalino.
Durante el procedimiento realizado por integrantes de la Fundación Boina Roja fue capturado un hombre en la estación Pérez Bonalde, a quien le encontraron en su poder dinero en efectivo producto de las vacunas, así como prendas militares y policiales falsas. Tras labores de inteligencia determinaron que el antisocial le cobraba a los vendedores para permitirles trabajar en zonas que están expresamente prohibidas.
El hombre luego fue entregado a funcionarios del eje oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para continuar con las investigaciones. Asimismo, comisaron la mercancía a los vendedores ambulantes y les dictaron charlas para que no repitieran ese tipo de actividades en el servicio de transporte masivo.
La compañía estatal también informó a través de una nota de prensa que desde el 1º de diciembre iniciaron la intervención de paredes en las estaciones con murales en honor al fallecido Hugo Chávez. La campaña denominada “Hablan las paredes” es promovida por el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas. El primer mural fue pintado en la estación Chacao por el artista y trabajador de Metro, Jhonattan Malavé.
Sin editar
Publicar un comentario