Maduro eleva Tareck El Aissami, en el caso de que pierde un voto de destitución.
Venezuela se ha convertido en un símbolo mundial del fracaso socialista, pero su gobierno sabe hacer algo es en el poder. Unidos de esta semana el gobernante Partido Socialista de Venezuela comenzó a maniobrar para sobrevivir una elección de memoria este año se nombra un nuevo Vicepresidente.
Presidente Nicolás Maduro es perder un recuerdo que la oposición ha estado exigiendo en medio de la inflación galopante, escasez de productos básicos, hambre generalizada y la delincuencia rampante. Pero según la Constitución, nuevo Vicepresidente de Tareck El Aissami, que el Sr. Maduro nombrado el miércoles, serviría a la Presidencia hasta 2019. Esto significa que la oposición ahora tendrá que decidir qué tirano que preferirían vivir bajo.
Los 42 años de edad El Aissami es Donald Trump le llamamos un "hombre malo". Durante sus días de Universidad él perteneció al movimiento del ala izquierda estudiantil utopía 78 y en 2002 fue electo al Congreso como un seguidor del último demagogo Hugo Chávez. Desde 2008 hasta 2012 fue ministro del interior, donde controlaba la inmigración. Un documento de junio de 2014 del centro con sede en Washington para una sociedad libre seguro cita denuncias por "funcionarios de inteligencia regional" que oficina de Sr. El Aissami proporcionó pasaportes y cédulas de IDENTIFICACIÓN de presuntos terroristas islámicos. El gobierno venezolano desestimó los informes como propaganda de los Estados Unidos.
Más recientemente, el Sr. El Aissami ha sido gobernador del estado Aragua. Nuestra Mary Anastasia O'Grady informó en 2014 que Parchin Chemical Industries y aviación de al Quds, empresas propiedad de los militares iraníes, tuvieron empresas conjuntas en el estado Aragua con el Ejército venezolano. Ambas empresas fueron sancionadas por las Naciones Unidas bajo el Consejo de seguridad resolución 1747. En el año de 2015 de mayo The Wall Street Journal informó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos estaba investigando el Sr. El Aissami.
The Wall Street Jourrnal
Publicar un comentario