No todo es felicidad en el mundo de los chavistas. Entre ellos se han presentado casos de pugnas que trascienden a las redes. Las acusaciones y peleas internas han complicado el panorama en Guárico.
Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), denunció al gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, por persecución y negarle los recursos para su mandato.
La alcaldesa usó las redes sociales para decirle al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello y al vicepresidente Tareck El Aissami los atropellos a los cuales es sometida.
“Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, se preguntó.
El Hinnaqui expresó su rechazo a un artículo publicado en un periódico que –aseguró- pertenece a Rodríguez Chacín: “Es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín, hasta de chismes”.
Presidente @NicolasMaduro este periódico es de @rerchacin hasta cuando me van a perseguir? Hasta cuando injusticia en Guarico @TareckPSUV pic.twitter.com/vCyskEikZj— Zobeida El Hinnaqui (@elhinnaoui) 26 de enero de 2017
Presidente @NicolasMaduro soy una Alcaldesa del @PartidoPSUV hasta cuando @rerchacin me atropella? Pido justicia @EduardoPinateS— Zobeida El Hinnaqui (@elhinnaoui) 26 de enero de 2017
Hay un alcalde paralelo, no me aprueban presupuesto, me perseguien, no me dejan trabajar @NicolasMaduro @TareckPSUV qué pasa en Guarico?— Zobeida El Hinnaqui (@elhinnaoui) 26 de enero de 2017
Publicar un comentario