El diputado Diosdado Cabello instó este miércoles a todos los funcionarios públicos a colocar un cartel que diga “Aquí no se habla mal de Chávez” y quien no cumpla “debe ser denunciado”, publica Sumarium
Desde el Teleférico Mukumbarí, en Mérida, donde transmite su programa Con el Mazo Dando, Cabello mencionó que los que vayan, por ejemplo, a los Centros de Diagnóstico Integral o al referido teleférico “no deben hablar mal de Chávez”; tampoco los que han sido beneficiados por el Gobierno Nacional.
“Los escuálidos que vienen al sistema Mukumbarí pretendiendo hablar mal, no les queda de otra de hablar bien”, dijo Cabello.
Asimismo, consideró que la derecha venezolana “ha mantenido una campaña bestial contra la revolución, pero también contra el comandante Hugo Chávez”.
En relación a las convocatorias realizadas por algunos líderes de la oposición a trancar las avenidas en forma de protesta, el diputado preguntó que “¿qué pasaría si los que están en los carros se bajan y los sorprenden a patada limpia?”.
Dolar to day
Publicar un comentario