Desnutrición y deshidratación severa, sepsis y anemia presentaba la pequeña que murió a los pocos minutos de ser ingresada a la sala de emergencias del HVS.
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que a través de una llamada los funcionarios fueron alertados sobre el ingreso de una lactante que falleció a los pocos minutos por lo que se trasladaron hasta el nosocomio local para verificar la información
Desnutrición y deshidratación severa, sepsis y anemia presentaba la niña de seis meses de edad que murió a los pocos minutos de ser ingresada a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz de la capital mirandina. La madre de la lactante fue detenida por efectivos de la Policía de Miranda.
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que a través de una llamada los funcionarios fueron alertados sobre el ingreso de una lactante que falleció a los pocos minutos por lo que se trasladaron hasta el nosocomio local para verificar la información.
“Al llegar al hospital fuimos recibidos por una trabajadora del Consejo Municipal de Protección del Niño y el Adolescente, quien manifestó que la infante de seis meses presentó signos de presunto maltrato físico y fue diagnosticada por la doctora de guardia con desnutrición y deshidratación severa, sepsis y anemia, por ello mantenían bajo resguardo a su progenitora”, dijo.
La madre, una mujer de 25 años de edad, fue aprehendida tras ser la principal sospechosa de la muerte de su hija. La detención se llevó a cabo en la emergencia pediátrica del HVS.
El jefe policial señaló que por órdenes de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, la comisión policial detuvo a Joselyn Arias y la trasladó hasta a la sede del organismo, donde permanece recluida mientras realizan las investigaciones correspondientes al caso.
La region
Publicar un comentario