Encapuchados arremetieron con piedras contra la panadería La Espiga de Oro, ubicada en la urbanización La Isabelica, en el estado Carabobo, y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance.
El hecho fue relatado por uno de los trabajadores quien indicó que el pasado lunes 27 de febrero a las 5:00 de la tarde, cuando el establecimiento estaba atendiendo a su clientela, llegaron 20 personas con capuchas, quienes simulaban jugar Carnaval.
Los antisociales arremetieron contra la panadería con piedras en la mano y se llevaron todo lo que estaba en el estante. Entre los artículos robados destacan: Varias piezas de jamón, mortadela, queso, chocolates y otras golosinas. Al obtener sus manos llenas salieron corriendo, reseñó El Carabobeño.
El martes 28 de febrero en horas de la mañana los trabajadores repararon las vidrieras y manifestaron que la panadería funciona desde hace más de 40 años y nunca había sido robada.
Se desconocen a cuánto pueden alcanzar las pérdidas. Sin embargo, los empleados señalaron que la pieza de jamón que se llevaron está valorada alrededor de 60 mil bolívares.
El carabobelo
Publicar un comentario