Ciudad Bolívar se convirtió en un campo de guerra tras ordenes de Maduro de retirar de circulación de Billetes de 100, pero el trasfondo real es otro.
Lo que realmente detonó las situaciones de saqueo y vandalismo en la entidad fue una guerra smétrica entre la “cúpula” militar de la zona y los pranes por cobro de vacunas a asiáticos a los pranes.
“No les bastó con saquear a los chinos, sino que también los mataban, la situación se puso tan fea, que los militares se vieron obligados a sacar a los chinos a la 5ta división de selva” asegura nuestra fuente.
Asímismo, se pudo conocer que “El Wilimito” aprovechó la conyuntura político para arremeter en contra de los comerciantes y pidió la cabeza del Gobernador de la entidad Rangel Gómez, de quien se rumora había abandonado el cargo con rubo desconocido para calmar la situación terrible que se vive en Ciudad Bolívar, sin embargo, Ragel Gomez podría estar coordinando junto a Benavides Torres próximas actuaciones de la GNB en la zona de conflicto.
Gob Rangel Gómez @rangelgomez y MG @ABenavidesT monitoreando despliegue por La Paz y seguridad total en #CiudadBolívar @teleSURtv pic.twitter.com/Gi73TX5g93— Jenifer Gil Ψ (@jennygilo) 19 de diciembre de 2016
El Informador Web
Publicar un comentario