Hasta 20 años de cárcel podrían enfrentar Omar Andrés Barrios Rojas y Lizmary Hernández, a quienes se les imputó homicidio calificado con alevosía por el arrollamiento del estudiante de medicina y miembro de la Cruz Verde, Paúl Moreno Camacho, el pasado 18 de mayo en Maracaibo, estado Zulia.
El portal web del diario Panorama destaca el avance del caso. El martes tuvo lugar la audiencia en el Tribunal Sexto de Control de esa entidad, donde la jueza Milagros Méndez quien tras escuchar los argumentos del fiscal y el testimonio de los testigos y relacionados con la investigación, imputó a la pareja y quedaron privados de libertad.
Una fuente cercana al caso informó al medio que “con esta imputación y en base a los elementos que se tengan en la investigación, Omar Barrios y su novia Liz Mary Hernández podrían pagar condenas de hasta 20 años de cárcel”.
La jueza “difirió” el pronunciamiento oficial, que se espera para este miércoles.
Un abogado dijo que es “muy difícil” una modificación de la imputación “y con respecto a la tipificación del delito, no gozarán de ningún privilegio o medida sustitutiva sino que seguirán privados de libertad”.
Publicar un comentario