El magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica Monsalvo, emitió una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro en la que rechaza la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente “comunal” y le pide reflexionar, a propósito de las más de 50 muertes registradas en las protestas antigubernamentales iniciadas en abril.
“Señor Presidente, reflexiónelo bien, las tumbas de nuestra juventud circundan a Venezuela. Basta ya de pérdidas de más vidas inocentes. La historia no nos perdonará, a quienes no actuemos en función del interés nacional. Nos hallamos ante una crisis de tal magnitud, que no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial, ni militar a las manifestaciones en las calles”, se lee en la misiva.
Monsalvo además aseguró que es un momento de “grandes decisiones” y recordó a Maduro que es su obligación el “consenso definitivo” que requiere Venezuela para elecciones inmediatas y constructivas.
Publicar un comentario