Un juzgado con competencia nacional ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado 22 de febrero, el traslado del preso político venezolano Alejandro Zerpa al Hospital Militar de Caracas, orden que hasta ahora no ha sido ejecutada, denunciaron dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo.
Usando la etiqueta #NoLoDejenMorir militantes de la tolda azul exigieron a la policía política el acatamiento a la medida debido al estado de salud del joven, quien presenta fuertes dolores en la cervical y necesita una intervención quirúrgica.
Zerpa es un dirigente estudiantil detenido desde agosto de 2015.
En diciembre de 2016 escribió una carta donde defendió su inocencia. “La inocencia nace con el ser humano, es un halo de la vida, es como respirar. Son inocente quienes se mantienen puros en el obrar de sus acciones, somos inocentes, inocentes somos, pero por ser inocentes, indolentes no somos”.
¡Atención! El SEBIN se niega a recibir oficio emanado por un tribunal para el traslado del preso político Alejandro Zerpa a un hospital. pic.twitter.com/OyxIxlP0eI— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 23 de febrero de 2017
Publicar un comentario