Son varios los personajes chavistas que han puesto en tela de juicio la veracidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), entre ellas figura la exministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, quien emitió su opinión sobre el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo y desconoció los “exitosos” resultados de la Asamblea Constituyente.
“Me cuesta creer que más de 8 millones de venezolanos hayan participado en esas elecciones. No es posible. Nosotros estimábamos para esa elección alrededor de 3 millones de votos”, aseguró la exfuncionaria del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, durante una entrevista con Unión Radio.
Señaló que el régimen no sigue el verdadero legado de Chávez y consideró que el mandatario nacional, Nicolás Maduro debe evaluar la renuncia y adelantar elecciones para lograr un clima de estabilidad en Venezuela.
“Esa sería la mejor salida política para la crisis del país. El presidente debe asumir un diálogo con la oposición y pactar esa medida que beneficia a todos los venezolanos”.
Para finalizar con broche de oro, rechazó las medidas impuestas contra los dirigentes presos Antonio Ledezma y Leopoldo López, y aseveró que se debe tomar en cuenta las opiniones del llamado “chavismo crítico”.