La actriz y entrenadora venezolana, Ivette Domínguez, utilizó su cuenta en Instagram este domingo para solicitar ayuda económica destinada al joven Jesús Ibarra, de 19 años, quien luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena y caer al río Guaire el pasado 1 de mayo en una protesta opositora, requiere colocarse una “prótesis en el orificio que tiene en el cráneo“.
En este sentido, Domínguez, que ha estado al pendiente en todo momento de la salud de Ibarra, explicó en su publicación que tras cinco intervenciones quirúrgicas y seis infecciones, el estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello necesita 27 millones de bolívares fuertes para operarse la semana próxima.
“Los costos son de 60 millones de los cuales tenemos 33 millones SOLO NOS FALTAN 27 millones para la PRÓTESIS LLAMADA 3D MASTOPLASTIA SERÁ OPERADO LA SEMANA QUE VIENE”, escribió.
Semanas atrás, la también comediante hizo una publicación similar en la que mostraba videos de ella en compañía de Ibarra desde un centro hospitalario