Este domingo en horas de la madrugada falleció el joven Orlando Figuera (22) como consecuencia de las quemadas sufridas el pasado 20 de mayo durante una protesta antigubernamental en los alrededores de la Plaza Altamira del municipio Chacao.
El Ministerio Público confirmó este domingo el fallecimiento e indicó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos, la cual estará encabezada por la Fiscalía 48º del Área Metropolitana de Caracas.
El hombre habría sido linchado tras un supuesto robo en medio de una manifestación opositora en la Plaza Altamira, falleció la madrugada de este domingo en Caracas.
Indicó que el joven falleció en el Hospital Domingo Luciani de Caracas. La Fiscal General en una entrevista con Vladimir Villegas había advertido que temía que el joven no estuviera recibiendo el tratamiento adecuado.
El gobierno de Nicolás Maduro ha politizado el caso asegurando que el joven fue ajusticiado por ser chavista, para reforzar las acusaciones de violencia en la oposición.
El Ministerio Público también ha recogido testimonios sobre el caso.
#URGENTE 1/2 Fiscalía 48ª del AMC fue comisionada para investigar la muerte del joven quemado en Altamira el pasado 20 de mayo #4Jun— Ministerio Público (@MPvenezolano) 4 de junio de 2017
2/2 La víctima, Orlando Figuera (22), murió la madrugada de este domingo en el Hospital Domingo Luciani #4Jun— Ministerio Público (@MPvenezolano) 4 de junio de 2017
El viernes la Fiscal @lortegadiaz advirtió que si a Orlando Figuera, joven quemado en Altamira, no se le daba el tratamiento podría morir. pic.twitter.com/zbZy44C0o9— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 4 de junio de 2017
Publicar un comentario