Publicada por: Redacción Sumarium @sumariumcom
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, rechazó el ataque que sufrió el Máximo Juzgado venezolano cuando un helicóptero “atentó contra su sede disparando y lanzando objetos explosivos” contra la sede.
En ese sentido, calificó que la acción “no se puede llamar de otra forma sino terrorismo”.
Según la nota de prensa del TSJ, aseguró que este tipo de acciones no van a amedrentar a los magistrados “sino que al contrario los conseguirán más firmes en sus actuaciones enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Moreno indicó que el Poder Judicial “no se detendrá ni un segundo en su función constitucional de garantizar el acceso a la justicia, así como preservar la institucionalidad democrática y el Estado de Derecho en la Nación, cada día más independiente, libre y soberana que nos dejó El Libertador, Simón Bolívar”.
Destacó que están realizando un proceso de revisión de los daños que ha ocasionado este acto, aunque resaltó que los 32 magistrados han salido completamente ilesos, así como también, los servidores judiciales que se encontraban en el interior, y los peatones que transitaban en ese momento por la zona.
loading...
Publicar un comentario