Desde las cuatro de la mañana de este jueves cientos de conductores de las líneas que hacen vida en los seis municipios de los Valles del Tuy, estado Mirnanda, cumplen un paro para exigir el aumento de las distintas tarifas a partir del 1 de abril.
A la convocatoria se sumaron los conductores de las líneas suburbanas e interurbanas, quienes aducen que los establecimientos creados por el Gobierno para la venta de repuestos y autopartes no se dan abasto. Aseguran que 80 % de la flota está inoperativa.
El portal web El Pitazo destaca que los profesionales del volante exigen también una solución para el cobro del pasaje estudiantil, suspendido en diciembre de 2016.
A través de Twitter los usuarios también denuncian la situación; algunos intentan llegar a sus destinos a través de taxis, mototaxis y metrobús, mientras que otros decidieron no salir de sus hogares.
Paro transporte Charallave/Cua/Ocumare en Valles del Tuy pic.twitter.com/MtToMLXnvb— @AereoMeteo (@AereoMeteo) 23 de marzo de 2017
Así amanece en #Charallave por el paro de transporte pic.twitter.com/JJ4VmnqAw8— Pedro Vegas (@pedropvegas) 23 de marzo de 2017
Publicar un comentario