El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se refirió a la actividad de la oposición venezolana en la que convocó a sus ciudadanos a participar en la consulta popular sobre la Asamblea Nacional Constituyente anunciada por Nicolás Maduro y dijo que el camino para lograr la "paz social" en el país es suspender este mecanismo del Gobierno.
A través de su cuenta en Twitter, Varela precisó que para desplazar los problemas del país suramericano se tendrá que "suspender la Constituyente, escuchar al Pueblo y establecer cronograma electoral".
"Cuando un Pueblo decide recuperar su democracia es solo cuestión de tiempo; entre más rápido se le escuche más vidas se protegen", dijo el mandatario panameño en otro mensaje por la red social.
Este domingo, 7.186.170 de venezolanos participaron en la consulta popular, según el anuncio dado pasadas casi a la media noche con más de 95 % de las actas escrutadas.
Cuando un Pueblo decide recuperar su democracia es solo cuestión de tiempo; entre más rápido se le escuche más vidas se protegen.— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 16 de julio de 2017
Suspender la Constituyente, escuchar al Pueblo y establecer cronograma electoral es el único camino para lograr la paz social en Venezuela.— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 16 de julio de 2017
Publicar un comentario