Este viernes, la resistencia quemo material y equipos electorales en el centro de votación Ananias Avendaño, ubicado en Tovar estado Mérida.
El grupo de civiles adversarios al gobierno de Nicolás Maduro, realizarón acciones de protesta y bloquearon el acceso a los pueblos Zea, Bailadores, Santa Cruz De Mora y Mesa Bolívar.
La alcaldía había enviado una máquina para quitar las barricadas, sin embargo los manifestantes la quemaron y además robaron parte de los uniformes que portaban los funcionarios de la Guardia Nacional.
Los disturbios se presentan a tan solo 2 días para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, pese a que el pasado jueves el ministro de Defensa Néstor Reverol prohibió las manifestaciones y reuniones públicas y advirtió que quienes no acaten la medida podrían ser condenados con penas de 5 a 10 años de prisión.
#ATENCIÓN Reportan quema de centro de votación de Tovar, Mérida, este #28Jul https://t.co/ST74np9oDw pic.twitter.com/Nc3xMHQCeN— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 28 de julio de 2017