Un grupo de vecinos del conjunto residencial El Tulipán trancó el acceso al municipio San Diego con cacerolas y consignas en contra del Gobierno nacional por la ruptura del hilo constitucional.
Desde la planta embotelladora de agua en la Esmeralda un grupo de personas se trasladó hacia la entrada de El Tulipán.
Luego de media hora concentrados en esta zona, entonaron el Himno Nacional. En el lugar hubo presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía municipal de San Diego.
Se conoció que al menos 10 personas fueron detenidas por alterar el orden público.
León Jurado, director general de Operaciones de la Alcaldía de San Diego, se pronunció a través de Twitter para rechazar todos los hechos de violencia que desvirtúan la protesta ciudadana contra el golpe de Estado.
En Naguanagua, algunos manifestantes tomaron los espacios aledaños al centro comercial Cristal. Pasadas las 9:30 de la noche comenzaban a cerrar el acceso a la avenida Salvador Feo La Cruz
En Valencia, los alrededores del Shopping Center también fueron escenario de protestas pacíficas por parte de la sociedad civil. Con pitos, consignas y banderas, rechazaban la ruptura del hilo constitucional por parte del Tribunal Supremo de Justicia.
En La Isabelica se reportaban detonaciones pasadas las 9 de la noche. Manifestantes quemaron bolsas con basura y gritaban consignas para rechazar la crisis y las últimas decisiones del Gobierno que atentan contra la democracia y la paz del país.
Actos de vandalismo se registraron después de las 10 de la noche contra un camión de cervezas. El hecho ocurrió frente a la plaza Ándres Bello de la comunidad. Funcionarios de la policía de Carabobo llegaron al lugar y dispersaron a las personas.
Frente al Forum, en la Autopista del Este, fue atacado un autobus de Transcarabobo, al que le fueron reventados los vidrios. Funcionarios policiales se encuentran en el sitio
Publicar un comentario