La dirigente opositora de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este miércoles que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunció un golpe de Estado en el país como “si no hubiera pasado nada”.
“La Fiscal General de la República no puede creer que denuncia un golpe de Estado ¡ah! y después se queda callada como si aquí no hubiera pasado nada”, rechazó Machado en alusión a la postura de la Fiscal luego de que el Tribunal Supremo de Justicia diera un golpe de Estado al Parlamento venezolano.
En ese sentido, la exdiputada mencionó que es evidente que el régimen de Nicolás Maduro “ha decidido acelerar, presionar en su radicalización”, al tiempo que aseguró que cada vez son más visibles las fracturas internas del chavismo.
“Las deserciones son propias de un sistema de mafia que se resquebraja. Por lo tanto una vez que se hacen visibles los vínculos que tiene este gobierno con el crimen organizado, el narcotráfico muchos funcionarios de los órganos de seguridad (…) la Fiscal General empiezan a tomar clara y firme distancia, una cosa es saber que han cometido abusos o algunos delitos y otra cosa es estar involucrados con un régimen mafioso”, enfatizó Machado.
Publicar un comentario