Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó que "los venezolanos sienten y apoyan a Luis Almagro y también los países latinoamericanos. Ya la OEA cuenta con 20 países alineados", para buscar una solución a la crisis venezolana.
"La ministra de Relaciones Exteriores, cada vez que habla en la OEA nos da la razón. Los mismos dirigentes venezolanos son los que desestabilizan a su país, donde todavía es un gran negocio para los militares adquirir alimentos afuera a bolívares preferenciales, con la falta de medicamentos ocurre igual", afirmó.
Sostuvo que Bolivia, Nicaragua y Ecuador se mantienen fieles al gobierno de Nicolás Maduro por intereses petroleros e ideológicos.
Dijo que “Panamá también está muy afectada por la cantidad de emigrantes venezolanos. Lo que pasa en Venezuela nos afecta a todos”.
Declaró que los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que han fallado contra la Asamblea Nacional de Venezuela "fueron nombrados de forma irregular" y advirtió sobre futuras maniobras del chavismo: "No nos extrañe que ya estén planeando una guerra ficticia con alguno de sus vecinos para desviar la atención".
Publicar un comentario