El director de la organización no gubernamental Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, reafirmó que no se sentará en una mesa de diálogo o aceptará alguna negociación con el gobierno de Nicolás Maduro sin que se incluya la liberación de todos los presos políticos en el país.
“Uno no se puede sentar a hablar con una soga al cuello. Él que lo haga es porque exigió la libertad de los presos políticos”, reiteró Romero durante rueda de prensa.
Sin decir nombres o explicar muchos detalles, expresó que no se deben “engañar” a las personas, ya que hay quienes se están sentando a “espaldas del pueblo” en una mesa de diálogo.
“Se sabe que hay personas hablando, y que hablen a espaldas de la gente trae como consecuencia lo que se vive en el país”, aseguró.
Indicó que hasta este viernes 21 de julio, se contabilizan 444 presos políticos incluyendo al dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe.
“Habían 117 presos políticos antes del 01 de abril”, agregó.
Rueda de prensa #21jul balance sobre represión y posición de Foro Penal sobre acuerdo de Unidad https://t.co/XDcBIEV0Wn— Alfredo Romero (@alfredoromero) 21 de julio de 2017
Publicar un comentario