Madrugaron: Gobierno se adelantó para conmemorar Día de la Independencia en el Parlamento
Ya el en Palacio Federal Legislativo, el vicepresidente Tareck el Aissami dijo que el recinto ha sido "secuestrado" por la "oligarquía que traicionó" a Simón Bolívar
El vicepresidente, Tareck el Aissami lideró el acto conmemorativo del Día de la Independencia, la sede del Parlamento venezolano, que actualmente controla por mayoría de votos la oposición. El recinto ha sido "secuestrado" por la "oligarquía que traicionó" a Simón Bolívar, dijo el alto funcionario durante la apertura de la jornada.
"Estamos en las instalaciones de un poder del Estado que ha sido secuestrado por aquella oligarquía que traicionó a Bolívar y que traicionó a su causa", dijo el vicepresidente ejecutivo, quien encabezó el acto desde el salón elíptico de la Asamblea Nacional.
El Aissami llegó acompañado de ministros y funcionarios del Gobierno, entre ellos el nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital y excomandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.
Los oficialistas se encuentran en ese lugar para "reivindicar" a los mártires y la "historia viva" contra aquellos que, afirmó, "pretenden entregar la patria a los intereses oscuros del imperialismo", dijo el Aissami.
Destacó que hace 206 años se proclamó la independencia de Venezuela y que "la patria" asumió ese día el "gran compromiso de la independencia", una causa por la que actualmente, afirmó, continúa luchando ese país.
"200 años después estamos aún en la misma causa independentista, aún no hemos terminado de romper amarras definitivas con el imperio yanqui, no es el imperio español ahora. Nuevas fuerzas oscuras contrarrevolucionarias se abalanzan contra nuestro pueblo y de nuevo hacer una colonia a esta tierra liberada por nuestros mártires", agregó.
CONTRAPUNTO
Gabinete ejecutivo tomó por sorpresa sede de la AN: recinto"secuestrado"por la "oligarquía que traicionó" a Bolívar https://t.co/EAu3lU6f77 pic.twitter.com/jD6pdqu41W— Contrapunto (@contrapuntovzla) 5 de julio de 2017
Publicar un comentario