El tráfico de vehículos no fue bloqueado, pero el desplazamiento fue lento durante toda la mañana.
Tres protestas se registraron este viernes, en horas de la mañana, en tres puntos del estado Táchira: Sabaneta, a las afueras de San Cristóbal, por la vía al llano; Berlín, hacia Rubio, y en la avenida Marginal del Torbes. Las dos primeras en reclamo de la venta de gas, y la tercera protagonizada por conductores de taxis por la falta de combustible para los vehículos.
Sabaneta: gas y sobreprecio
En Sabaneta, el grupo de vecinos se concentró en la planta de llenado de gas del sector. Organizados, aguardaron con los cilindros la compra del producto indispensable para la preparación de los alimentos. Varios de ellos denunciaron el presunto cobro exagerado por quienes despachan la bombona, de hasta 500 bolívares por unidad, cuando su costo real no supera los 20 bolívares.
El tráfico de vehículos no fue bloqueado, pero el desplazamiento fue lento durante toda la mañana.
Berlín: reclamo por gs
En la comunidad de Berlín, en la vía a Rubio, el libre tránsito de vehículos estuvo obstruido desde las 9:00 de la mañana. El grupo de vecinos salió a la calle para reclamar la venta de gas. Limitar el paso de vehículos causó largas colas a ambos lados de la vía y malestar a las personas que se movilizaban entre Rubio y San Cristóbal.
Taxistas bloquearon la Marginal
En horas de la mañana, un grupo de taxista bloqueó por varios minutos el libre tránsito de vehículos por la avenida Marginal del Torbes, cerca de Madre Juana. Las redes sociales informaron que la protesta se originó por la falta de combustible para llenar los tanques de los vehículos de transporte.