-Tiranía Genocida-
Los ciudadanos en Venezuela se sienten frustrados, impotentes y a la deriva.
Por un lado una tiranía genocida que se burla de sus súbditos sin permitir donaciones de medicamentos o comida con una alevosía infernal premeditada; y por el otro lado una "oposición" inerme que llama a marchar por "las aceras" y no termina de exigirle a Maduro algo tan básico, como la partida de nacimiento.
La Asamblea Nacional envió una misiva a Miraflores de forma disimulada y tocando el tema en cuestión, pero sin movilizar al pueblo ni montando un show de tarima como ya nos tienen acostumbrados, para presionar a Maduro y llamar la atención de los medios internacionales.
Capriles ha llegado al punto de decir que no le piden la partida de nacimiento a Maduro porque daría una falsa y no habría manera de saberlo. Semejante afirmación sólo puede provenir de una mente insulsa e infantil.
Hay muchas maneras hoy en día de averiguar con detalle todo lo relacionado a una partida de nacimiento y los libros donde quedan registrados los padres, testigos, prefectos, etc.
De hecho, esa investigación ya se hizo y se demostró que hay decenas de inconsistencias en relación al lugar de nacimiento de Maduro y los datos oficiales existentes.
El propio Maduro y sus esbirros se han contradecido afirmando que "el becerro", nació en cuatro lugares distintos de la capital.
Pablo Medina, Walter Márquez, Nitu Pérez Osuna, la ex magistrada Marmol de León, Aristeguieta Gramcko, entre otros; han participado en las investigaciones.
Sencillamente no hay voluntad política para hacerlo.
Aclaro que bajo la legislación venezolana actual, eso se llama: Traición a la patria.
Ahora el cuento del gallo pelón se centra en el referéndum revocatorio, siendo Capriles Radonski su principal propulsor y defensor.
Hay que hacer notar que muy pocas personas apoyaron el llamado de Capriles y la MUD para marchar al CNE el miércoles pasado en Caracas; siendo al final reprimidos como ya es usual por la abominable Guardia Nacional "Bolivariana."
La frustración de los ciudadanos es entendible, y aunque firmaron para activar el revocatorio, muy pocos venezolanos creen que de verdad se realice debido a la anárquica y caótica situación que vive el país.
Además, todo el mundo sabe que la tiranía genocida llevará los tiempos del revocatorio hasta el 2017 si el pueblo se lo permite, para dejar al vicepresidente Aristóbulo finalizar el mandato de Maduro según reza en la constitución, después de que haya sido revocado irremediablemente.
Ya el CNE ha aplicado la "operación morrocoy"; y no hay manera de que el pueblo venezolano pueda acelerar ese proceso mientras sean Capriles y la MUD, nuestros representantes "opositores" ante el régimen castro-chavi-madurista.
17 años y pico así lo han demostrado. Causa y efecto.
Actualmente el 80% del país no se identifica ni con Capriles ni con la MUD, mucho menos con la tiranía genocida que los oprime salvajemente y sin piedad.
Sencillamente los venezolanos no se sienten representados por ningún grupo político ni factor de poder, creando esta situación, un vacío muy peligroso.
La historia de la humanidad ha demostrado que los vacíos de poder siempre son llenados por algún grupo o persona, normalmente de forma radical y violenta.
He mencionado ya varias veces "tiranía genocida", porque como el propio liderazgo "opositor" no habla claro ni parece interesado en destituir al tirano a la brevedad posible, debemos llamar las cosas por su nombre.
¿Por qué "tiranía genocida"?
Veamos la definición de GENOCIDIO según la ONU:
Definición de las Naciones Unidas (1951):
"Genocidio significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, tales como:
(a) Exterminio de miembros de un grupo;
(b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros de un grupo;
(c) Sometimiento deliberado del grupo a condiciones de existencia que puedan acarrear su destrucción física, total o parcial;
(d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en un grupo;
(e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo."
Evidentemente en Venezuela se está llevando a cabo un GENOCIDIO intencional silencioso por parte de la tiranía, ante la mirada cándida del liderazgo "opositor" venezolano que termina siendo cómplice del régimen; por omisión inexplicable.
Si en definitiva colapsa el Guri y el 70% del país queda sumido en las tinieblas, Maduro será derrocado y huirá a Bolivia o Ecuador.
Ahora que Brasil giró a la derecha con la destitución de Dilma Rouseff, la revolución bolivariana sólo cuenta con aliados de poca monta sin peso político alguno.
Los cinco países más importantes del continente: USA, Canadá, México, Brasil y Argentina; apoyarán la rebelión del pueblo venezolano y el derrocamiento de Maduro.
Si el Guri no colapsa, la situación tomará mucho más tiempo.
Ya hemos comprobado que el liderazgo "opositor" venezolano no está dispuesto a destituir a Maduro (partida de nacimiento) ni tampoco aplicar el artículo 350 de la constitución, avalando así el desconocimiento total de un régimen tiránico genocida; como el que hoy en día impera en Venezuela.
Para bien o para mal esa es la realidad, Venezuela se desangra ante la mirada pasiva de su propio pueblo y el liderazgo político "opositor", que baila al son que le toque la tiranía genocida de un extranjero bastardo.
"Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía”
Thomas Jefferson
Roberto Carlo Olivares
Twitter: @robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com
(Si piensa compartir por favor respetar el derecho de autor. Comparta con el nombre y autoría)
Publicar un comentario