Durante este miércoles, distintas organizaciones políticas rechazaron la sentencia del Poder Judicial que impide concentraciones o marchas hacia las sedes del CNE
La oposición se movilizó este miércoles a la sede administrativa del poder Judicial en Maracaibo con alrededor de 50 gallinas en las manos. Juan Pablo Guanipa, diputado a la AN, explicó que las aves representaron "a todos los funcionarios que de manera cobarde quieren mantenerse en el poder".
En compañía de líderes de distintas organizaciones políticas y estudiantes, Guanipa dijo: “Que se acabe la cobardía de los magistrados, de las rectoras del CNE, de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro ¡el pueblo quiere referéndum revocatorio ya!”, reseñó el diario La Verdad.
La manifestación se realizó en rechazo a la decisión del TSJ de prohibir marchas o concentraciones en las sedes del CNE. Eduardo Vale, coordinador municipal de Voluntad Popular, expresó que dichas sentencias intentan impedir que l
os venezolanos exijan sus derechos; no obstante, afirmó que no lo lograrán.
os venezolanos exijan sus derechos; no obstante, afirmó que no lo lograrán.
Vale también hizo referencia a las gallinas. Sostuvo que dichas aves “representan el miedo que sienten los personeros del Ejecutivo nacional porque perdieron el respaldo popular”.
Publicar un comentario